21 noviembre 2006

Instantaneas de la realidad tritrimensional


6-“La revolución bien entendida…”

Hoy tampoco voy a lavar los platos. ¿Y qué?


7- Historia Argentina I

...Esa chica que visitando a su amiga
Vio en la pared la foto de Perón
Y preguntó ¿Ese es tu abuelo?








8- Intraducible

“Y yo le hago como que sí,
Y él contento…
(gesto intraducible)”


9- Amistad I

Yo sé que no lo hace con malas intenciones
Pero venir a decirme
Un viernes
Después de una semana de mierda:
“Andá al médico, puede ser cáncer”


10-

de noche la terraza está cerrada


11- Haiku

Hilo de vino
Cayendo de la boca
Gesto al desborde


12- 28/10/06

...Ahora resulta que el surrealismo
Es malo para la salud
Estoy al horno...


13- No hay nada que hacerle: Somos una familia de bufones

Final de nuestra película favorita
Nac levanta la mesa y dice:
“Calles…? A donde vamos no necesitamos calles…We need FANTA.”
Y levanta la botella como si fuera la antorcha de la libertad...


14- Amistad II (Caminata)

Salimos de la pizzería
Ella saluda a chicos tocando la guitarra en la vereda
Dos metros de sociabilidad
Treinta cuadras de soledad compartida
"me duelen los pies"
"¿me prestas las medias?"
"si, te las presto"

4 comentarios:

ES dijo...

Este me gustó!
Me gusta leer gestos...

Casquito dijo...

si viene la revolución bien entendida, que pase por mi casa, y se lleve a Maria antonieta!

Casquito dijo...

gracias por las medias, gracias por el fuego...

heidi dijo...

me gustan las secciones de instanteneas, me hicieron reir, bueno, gracias por tu comentario en el blog, los poemas de no retornable los corregí, si te interesa te los mando. un beso
lupe