21 septiembre 2007

Dos ambulancias van a chocarse

Era Corrientes y Pringles
cuando lo vi
la sirena hacia el bajo
y de Palermo a Almagro otro toque
de sonido
yo sólo apuré mi suerte mientras cruzaba la calle
y parada en la esquina
pensé
demasiado ruido
esas dos ambulancias van a chocarse
miré los autos
Corrientes se abre
Pringles va libre
la distancia
veinte pasos de ruedas y el mismo estallido
demasiado ruido
lo saco de acá y voy lento a otro lado
hoy el viento me late el pelo
para mí la ciudad se durmió
sólo hay pesadillas haciendo zig zag
y luego la intemperie

3 comentarios:

ECADEQUEIROZ dijo...

esa foto me perturba, parecen duendes germanicos, una secta de eunucos que atormenta mis madrugadas.

Ezequiel dijo...

Me gusta el poem!

Saludos

Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

Martín dijo...

"Hoy el viento me late el pelo" gran poema! Me encantó!!