01 septiembre 2008

6- Sentido de comunidad

A Lima
Discusiones en el subte
Hay que ver
Y creer
Las implicancias filosóficas
Que genera llevar una mochila molesta
A esta hora
De ira
Y creer además
Que el guarda puede
Echarse una siesta
De parado
Entre estación y estación
Y creer además
Que la chica que desde atrás me grita
“¡me estas matando!”
Cuando de adelante me empujan
Puede no ser
una idiota
En otra situación
Y creer además
Que el camino puede ser
El mismo
Para ir y para volver
Y creer además

2 comentarios:

Pablo Distinto dijo...

Y si... los perfumes tambien sumarian en ese infierno, ¿dicen que el infierno está bajo nuestros pies no?


Saludos.



Paso y leyo:



Dioniso

Anónimo dijo...

Jaja qué bueno! qué bueno que volví a entrar.
Me río porque me parece que a pesar de los sinsabores expresados también se expresa esperanza,.. y todo sin perder un filo.

Besos!

Mai