15 noviembre 2010

lo que se escribe cuando no se escribe

Sin título
10-01-2009

necesitaría
una grua
para cargar tamaños
adoquines
palabras como
casa
o
cuerpo

necesitaría
un martillo, un cincel
y un absurdo
despeñadero
para descartar
adormecedores
restos

pero estoy sin
presupuesto
un sacapuntas
-trabajador doble turno-
se pierde de aquí
al estuche de los cosméticos

el pago de la maquinaria
apalabré
y me enviaron un tornillo
Ahora en mi índice
señala
trastos viejos
y levanta la ceja
pulcro ingeniero.

4 comentarios:

Natalia Petronacci dijo...

muy lindo!
saludos al sacapuntas, o trabajador dobleturno
muy bueno, besos!

Nora Fiñuken dijo...

gracias nati

fijate que te mandé un mail con fechas importantes

abrazo
nora

Lorenza Murió dijo...

Hola, Nora: si madrugas, el jueves 25/NOV a las 9 de la matina en puán, estás super invitada a una lectura (ñoña), no sé cual es tu mail, si te suena, mandame un mail y te envio la tarjetita de invitación,
muchos saludos
M

Nora Fiñuken dijo...

hola, no tengo tu mail
el mio está en el perfil...es trimalcionida@hotmail.com

yo voy a andar por ahí el jueves, curso justo en ese horario, así que me podré dar una vuelta, pero no sé si me pueda quedar