20 octubre 2007

Cables

Si hermano llama
Y dice -necesito ayuda-
Yo salgo disparada con un ojo en cada mano
A lamer las letras
Que se quedan pegadas en las pestañas
De musgo.

Ya no tengo tiempo
Voy a quererte así.

Hay un rostro que ama y odia
Y no tiene dos narices
De cicatrices lleno
Hasta le médula
Como una cartografía de estrías
Y la medula vibra y cantan todo el día
Vibrar cantar vibrar cantar vibrar cantar y así
Sin pensar en esta noche me arrepiento de las luciérnagas
(bajo los parpados tiritándote las venas).
Cuando la médula va
Las muletas se quedan haciendo pocitos
En la arena
¿estábamos?
¿estábamos acá?
Pero médula no necesita brújula
Aunque esté rota.

Ya no tengo dirección
Voy a quererte así.

De todas formas siempre nos espera la noche cerrada para descansar.

5 comentarios:

ECADEQUEIROZ dijo...

"Como una cartografía de estrías
Y la medula vibra y cantan todo el día"

segui,segui, que sos muy buena escritora

sfm dijo...

me colgue con bili. me gustó,
...Me quedan sus ojos rígidos
Masticando

Casquito dijo...

Qué bello!

Nora Fiñuken dijo...

tiene un error de tecleo (se dice así?) donde dice "vibra y cantan" debe decir "vibra y canta"

pablo pioluchi dijo...

que profundo!!!.