05 diciembre 2007

El club de los noctámbulos

http://noctarios.blogspot.com/

9 comentarios:

Rara... dijo...

colgué leyendo lo de la pelea con el teletubi, la tortuga ninja, y etc etc etc......
lo único que se me ocurrió es que si te pasa algo así de nuevo (?) lo primero que tenés que hacer es poner a la tortuga patitas para arriba, que quede apoyada en el caparazón asi no se puede levantar

pero me acuerdo de mi tortuga, pancho, de cuando tenía escasos 5 años....y me daría mucha lástima hacerle eso al pobre animalillo
:[


saludetes por aca!
:]

Nora Fiñuken dijo...

gracias por el consejo pero no te olvides que esta era una de las tortugas ninja,...eso funcionaría con pancho (pobre pancho! las cosas que le harías!) pero en este caso hay que inventarse capacidades ´para la lucha

Ivanna Peti Umansky dijo...

12 am. Suena el teléfono.
d: Wonder?
w: que hacés fumón!
d: che, vos sos trimalciónida??
w: quién?
d: dale, si tiene la foto del espejo de tu baño..
w: qué? en serio????

Cómo llegó la foto del espejo de mi baño acá?? Muuuy loco verla.

Me da mucha intriga saber qué te hizo ponerla.

Saludos!

Nora Fiñuken dijo...

es la foto de tu baño??? jajajaja
mirá...yo no entiendo absolutamente nada de computación, un día encontré ciertas cosas en mi computadora que no sabía de donde venían...me explicaron que cuando uno abre una página ciertas imagenes se guardan en una carpeta de la propia computadora, de vez en cuando reviso esa carpeta (muy de vez en cuando porque no se cómo se llega a esa carpeta) La cuestión es que a veces encuentro ahí imagenes que me resultan interesantes y las guardo. La foto me parece genial...Me gustan los espejos, me gustan los baños (me gustan las cosas que la gente escribe en los baños) y me gusta esa foto. Hacía rato que la quería utilizar para algo, pero me detenía no saber de donde la habia sacado, si te molesta la saco, de en serio...

[y la razón por la que esa foto está ahí en ese lugar es que en cierta manera ese espejo parece una puerta, una puerta hacia la escritura de los baños, en cierta manera tambien mis textos son como grafitis en la puerta del baño]

ya me voy a mirar tu blog....,,,............!!!

Nora Fiñuken dijo...

otra cosa...yo no soy wonder woman, yo me llamo Nora Fiñuken como dice mi perfil...pensé que eso se entendía bien claro...

Diego de la Fuente dijo...

muy gracioso, muy gracioso trima lo que paso aca. cuando vi la foto del espejo de wonder en tu blog ahi si que no entendia nada (y no estaba fumado!).

aprovecho y te mando un beso, hace tiempo que no pasaba x aca!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Noraaaaa...todo bien. Me gusta lo que te generó mi espejo. Pudiste captar su esencia.
Muuuuy gracioso todo!!!

Usala tranquila.
Beso!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Trima, te dejé tarea en mi blog!!!

Pablo Distinto dijo...

De la mano de Nix, paso: Dioniso