14 mayo 2008

Flia




El día 3 y 4 de mayo estuve en la FLIA (feria del libro independiente y alternativo) con mi primera publicación Andén de Adentro.


No voy a hacer en este momento ningún comentario porque no tengo ganas, lo único que voy a decir es que estuvo muy pero muy bueno. Ahh, también quiero agradecer a Mariano Quiroga por cederme un espacio en su mesa.




Quien quiera recibir un ejemplar GRATAROLA del libro puede escribirme a trimalcionida@hotmail.com
(gracias mai por las fotos)

6 comentarios:

toto scurraby dijo...

me gustaria tener uno y te felicito

juan dijo...

me gustaria mucho leerte!!!!

Pablo Distinto dijo...

Como anda Nory?

Se acuerda de Imperio y me remera de los stones?
Y del banco de la plaza chacarita y la platica?
Se acuerda cuando creamos el club y deciamos que no lo iba a visitar ni magoya?
Se acuerda cuando cenamos y todavia titubeaba sobre como seria la estetica de Anden?
Se acuerda que me hizo sentar en frente de su monitor a leer el futuro contenido de Anden?
Y ahora ... Anden ya circula, el club tiene mas de 2000 visitas y yo sigo acá, aunque no parezca de su lado.

Deme de una vez ese libro suyo (Anden de adentro)que me debe.


Saludos, su amigo:


Pablo Del Pino

Dioniso el poeta

Arce dijo...

ola, yo quiero uno, soy maria me llevas a lat el lunes? yo tmb tengo uno para llevarte. beso!

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones Nora!!!
También me encantaría tener un ejemplar...
Un abrazo

Nora Fiñuken dijo...

bueno, gracias por los comentarios y la buena onda
ya estoy tratando de ir acercandoles el libro a cada uno.