02 diciembre 2008

9- WAYN

¿Dónde estas ahora?

Soñando un viaje por la
vía del Runaway

yo estoy
en un
malestar
sobre mi oreja izquierda
----------------------------------------------------------------------------------
(en la agobiante atmosfera de una oficina construyo pensamientos para divertirme; quizá dios es una combinación numérica, símbolos computacionales en un logaritmo del que todo deriva, el secreto perfecto de todo sueño de ingeniero en sistemas; miro esta pantalla de facturas y recibos y le pregunto: estas ahí? De inmediato como un genio desde una lámpara salta dios sobre mi escritorio y con las manos en alto me increpa: ¡serás lo que debes ser o no serás nada! Mis compañeros siguen en sus ocupaciones, el de atrás con los proveedores mientras la jefa mira y con las cartas cuando la jefa no mira juega con dios, ¡seguro el tipo juega con dios y nunca dijo nada! A dios le gusta la timba porque el azar es su mano izquierda. Yo miro a la cara de dios y me recuerda a otra bien conocida. A mi costado colgado de una pared está el poster del tipito al que le gusta el 17 de octubre y lleva una sonrisa de Gardel y dice en letras de molde: Todos los trabajadores SOMOS peronistas y el somos subrayado como con fusil de tinta. Pero la frase anterior era de San Martín: ¡serás lo que debes ser o no serás nada! Obvio, dice dios, porque san martín también era peronista. Y yo soy Perón y soy San Martín y soy el guarda del subte que duerme la siesta entre estación y estación y soy su sueño que tiene el color del café que tomas al mediodía porque yo SOY tu café del mediodía y tu malestar creciendo y creciendo hasta ocuparte toda la parte izquierda del rostro y el cuello, porque yo soy todo. Ahora seguí haciendo recibos y dejame de joder)

continua en el siguiente post...

1 comentario:

Pablo Distinto dijo...

que pasara! ese dios es un hijo de puta, le falto la cara de Tinelli y carton lleno.


Saludos Nora



Pablo


Paz