20 diciembre 2010

estranged



Aclaración previa: People are stranger than me (siempre siempre por principio saludable)




Suplantación de identidad

En Internet nadie sabe que sos un perro

Mónica Villa vuelve a mi



Phishing

(Hipótesis 1)

Gejota me cargosea con la bien sabida mala leche que lo impele a fantasgorearme

Gejota rey de los impostores

Se sube al carro de cualquier oportunidad, aprende hiper trucos de 2.0 simuladores

Gambetea respuestas en la dimensión noreply-people

Fecunda fantasias que no es capaz de comerse

Y hace de este engendro un bolo fecal que extirparemos en la escritura curativa de la neurosis



Paranoia

(Hipótesis 2)

Vos sos vos y no cabe duda de ello

El mundo es un pañuelo

Tenemos amigos en Oriente que saben medirnos la sombra

Internet es la enciclopedia universal

Sueño de todo detective insomne

Cada nombre es un personaje creado por su propio portador

(¿y si te roban el nombre?)

Pero vos sos tu nombre, y un par de malas costumbres

Que se dirán: la poesía, el alcohol, la familia, los amigos, las compras, las redes sociales, la exposición pública de la privacidad

Pero sos qué

La furia de un buscador que nada puede contener de mí



¿y si los talibanes se enojan

Y nos corren con truquitos de telenovela?

¿y si la cia despliega el miedo haciendose pasar por flirteros despreocupados?

Mientras tanto la bomba cayó



Cualquier cosa yo no fui

(Hipótesis 3)

Yo soy Mónica Villa desde que me conozco

Pero tengo dos o tres identidades más por si viene al caso

Si Monica Villa viene a reclamarme algo le puedo dar mi nombre (alguno de ellos)

Entonces Monica Villa será Nora Fiñuken con razón de ley

Si estoy igual a mi desde que soy Mónica Villa es porque la invención de morel consiste en mantener constantes las imágenes de los espectros que fuimos. Si alguna imagen se alteró desde la filmación reclamenselo a Nora Fiñuken, que es Monica Villa con razón de ley.


Aclaración posterior: todo tiene un fundamento que no será necesario descifrar para llegar al deseado efecto estético

No hay comentarios.: