03 octubre 2006

11-11-05

Susurra. Se infla. Rumor silencioso de los tactos. Aquí. ¿Dónde? Aquí. Palabras, nuevamente, digamos algo. El viento golpea las ventanas. Es hora de dormir. No respirar. La boca abierta. Cerrada. Surcan los planos. Entran y bostezan. Se sumerge. Líquido de Mi Líquido Extraño. Una risa ahogada. Ahogada. Si fueras del viento te golpearía como a una ventana. De vidrio. De yeso, de tela, de sonido, liviano. Pluma. Te sostengo contra mí. En contra mío. Me hundo. Ahogada. Recibe mis manotazos. Contra mí. Oleaje. Tus labios parecen branquias. Bebe de mi respiración. Vive. Ahora das aletazos. Las palabras no son. Poco interesadas de su existencia. Virtúan. Desvirtúan. Sigue el ritmo de los inexistentes. Una punzada. Con tus clavos. Están raspándome. Me vacían. De mí. Me llena. Adentro y afuera. Son un todo que no se entiende. Luego-o-cuando- la lengua surca las protuberancias del contradictorio real. Contra lo dicho el per-verso. Un surco que fluye. Hacia donde irán las oscuras. Supura. El lago donde se hunden los reglamentos. Porque no amparan este delirio de ser yo más real-más real que el viento- No tiene sintaxis-para decirlo hay que quebrarse el cerebro-que yace ahora confabulado con su erección-
Inunda. Me ahogo la luna en la boca. Ostia de putas. No la nombres. Se evapora por la temperatura de los labios sedientos. Entonces suena diferente. Son los labios que no dejan de balancearse, que derrotan la imposibilidad de los movimientos, amasan la lengua y los dientes. Se arquean en el frotarse hasta derretirse y se escucha, al fin su líquido parlotear. Líquido y viento. Crujen amontonados. Se comunican su condición. Una burbuja explota ( )



ILONA

5 comentarios:

Pablo dijo...

eso sí que fue potente y hermoso, Ilona!!!, salú!.

ES dijo...

Me gustó este, y el anterior también. O sea el de arriba. O sea el posterior...

Anónimo dijo...

el de héctor también me gustó. no sé por qué, pero me acordé de un pedazito de eite leda: ...este invierno fue malo y creo que olvidé mi sombra en un subterráneo...

Anónimo dijo...

que casualidad! justo hoy, iba en colectivo (el 26, aclaro no sé bien por qué) y me vino a la mente vaya a saber por qué esa parte que dice: "quiero verte desnuda el día que desfilen los cuerpos que han sido salvados", seguro en algun lugar se me cruzaba hector y todas las sombras (las buenitas) que uno se cruza y despues bueno sobre una autopista que tenga infinitos carteles que no digan nada, seguí con el camino

Anónimo dijo...

Definitivamente lo mejor hasta el momento porque se me acaba de quemar la comida y vale la pena tenes los ojos clavados en las letras. muy bueno!!!!