31 agosto 2007

(otro que todavía no tiene título)


A veces está todo bien y de repente te enojás.

Es como si te pusieras a mover un árbol

que en sus ramas tenía muchos pájaros.

Yo no sabía que estaban ahí

y ya los veo desparramándose por todos lados,

llenándome la boca de plumas.

Esa sensación de tener las manos sucias.

Voy a ir a esa pared y las voy a frotar contra ella,

quiero que las manchas se queden allí.

Pero esa pared se corre de lugar

y estoy persiguiendo un horizonte lleno de agua.

Después soy todo el día como un recuerdo de pájaros.

3 comentarios:

pablo pioluchi dijo...

me encantó!!!

Nora Fiñuken dijo...

creo que el título puede ser "Bocanada de plumas"

pablo pioluchi dijo...

el lenguaje de los pájaros es inmarcesible,...traducirlo, la ardua y noble tarea. a mi me parece un lindo título.