02 agosto 2007

Quemazón pre-final


14-07-07
Nombre: Esto
O Tres puntos
I
(Cuando venía en taxi el gato que se cruzó (la lapicera que anda lento y antes en el baño me acordé mientras hacia pis de los años que viví con mi hermano los que viví sola y los que me olvidé todo en una meada planeando escribir acerca de las costumbres y terminé escribiendo esto-
¿Qué hago escuchando esta canción? Son diez años y ahora mi vista se desnubla. Me acostaba en el techo de su casa y ella me describía cómo ver una estrella fugaz y yo miraba al cielo y pensaba “ahora tiene que pasar ahora ya aparece y la veo y se me revela la verdad”- Mierda, tiré la lapicera, no hay tres puntos más elocuente que esto-
II
Me estoy durmiendo sentada pensar que voy transitando las letras una por una y la canción de innercircle luego voy a buscar qué significa pero creo tiene mucho que ver me parece por la inercia pero es posible que sea por supuesto todo un malentendido una forma de asociar
III
Suerte que termina la canción, ya me dormía. Bien sabemos que las cosas se aclaran con el ritmo o como decía mactas los melones se acomodan en movimiento, o nada en fin, que cambiar está bueno, de vez en cuando ese eclipse en el círculo
ay me enrosque demasiado y estuve 3 minutos mirando el big ben de la lapicera intentando saber donde era lo que circulaba por mi mente)

No hay comentarios.: