08 noviembre 2007

no puedo parar de volver y revolver

Cro-quis en la arena

espantapájaros
dolor de cabeza
ronronean las aves
mis sienes de porcelanosa
picotean la mente apergaminada
mis mentiras
anidando en telarañas
burbujeantes de espasmos
tragalenguas encordados
una púlpita donde grita la uña
que arquea la herida
los venenos regurgitan bálsamos
de estéril descendencia

chirriantes
visitar la página que convoca mi mentira
visitar la página que convoca la mentira
la terida verida ferida cro-quis-cro-quis
cro…

mi alegría de ser sólo un dibujo más
en la arena




Reescritura de cro-quis en la arena

dolor de espantapájaros en mi cabeza
ronronean las aves mis sienes de porcelanosa
picotean pergaminos de la mente
esfebril
mis mentiras
anidando en telarañas
burbujeantes de espasmos
tragalenguas encordados
una púlpita donde sangra la uña
que arquea la herida
los venenos regurgitan bálsamos
de estéril descendencia

chirriantes
visitar la página que convoca mi mentira
visitar la página que convoca la mentira
la terida verida ferida cro-quis-cro-
quis- cro…

Mi alegría de ser sólo un dibujo más
en la arena




Reescritura de cro-quis en la arena II
(aspirar a la deformación etílica)

dolor de espantapájaros mis
sienes de porcelanosa
ronronean las aves
pergaminos de la mente
esfebril
mis mentiras
anidan en telarañas
burbujeantes de espasmos
trabalenguas desfasado
una púlpita donde asquea la uña
y venenos regurgitan bálsamos
de estéril descendencia

chirriantes litinerantes
recorrer la página que convoca
mi mentira
recorrer la página que convoca
la mentira
la terida verida ferida
cro-quis-cro-quis-cro-
quis

Mi alegría de ser un dibujo en la arena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy profundo che!


juancito caminador no ha muerto.

Yan Duimich. dijo...

Hola Trimalciónicida!

Nora Fiñuken dijo...

hola hernan, hola yan

agua dijo...

hola, no sé si es mi pc o es el carnet pero no lo acepta-

la molestia de las mentiras,
lo iinventado, ficción ¿amor?, el amor es lejos de lo mental, agua a lo mental? descontaminación, eso, el agua que moja el dibujo en la arena.

Pablo Distinto dijo...

Lo que sé, de seguro, que éstas son movedizas.


Saludos Para Norys, de Dioniso

Nora Fiñuken dijo...

hola, estoy sin internet estos dias y colgada de una rama y etc chau me voy odio los ciber

Unknown dijo...

te gustó lo del sábado?

Pablo Distinto dijo...

Rojo, rojo, rojo