27 noviembre 2007

Reflexiones insómnicas

A Pame que el domingo me dijo muy seriamente que la primavera y el otoño no existen más - y levantando las cejas- "Ahora sólo hay invierno y verano"





No entiendo cómo no me doy cuenta que estoy soñando cuando aparece Barn11ey y un Tele123tubi y una tortuga ninja bailando en el medio de mi habitación. Tal vez sólo era lógico hacer lo que hice: Reirme. Y no cuestionar la realidad. Reir y Reir y Reir hasta que el tele123tubi se acerca a mi cama y me enchufa una trompada en el estomago. ¿Para que me voy a preguntar por la realidad cuando un tele123tubi de mierda me viene a bardear? No hay tiempo. Me levanto y comienzo a luchar. Les hago tomas karatecas y, aunque al principio me estaban dando una terrible viaba, finalmente logro derrotarlos. (A la tortuga ninja la dí vuelta en el aire para que cayera justo sobre el dinosaurio Bar11ney) Quizá era más yo en ese momento. Ahora que desperté voy siendo menos de mí con cada mate del insomnio. Ya no puedo decirle a la bombilla: -Atate los cordones, vamos a caminar por este Almagro cariado.- La realidad es tan grande y tan por todos lados que no puedo creerle los rincones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

almagro cariado, una imagen que no me la olvido mas.


saludos nora!!!!

Anónimo dijo...

Jaja qué de sueños divertidos. Ojalá yo soñara con un teletubi.

saludox amigox

agua dijo...

jodido despertar así eh

Nora Fiñuken dijo...

sólo se despierta así cuando uno sueña con teletubis, por otra parte, más allá del tono melodramático del final, la situación mas que jodida me parecía graciosa, o bien misteriosa...el tema es que la sombilencia del insomnio no me permitió explicar/escribr bien lo que me llamaba la atención del principio de ese sueño: el tema del principio del sueño es que cuando aparecieron los personajes estos mi razonamiento (razonamiento en un sueño? si, asi soy) fue que estos eran algo asi como hologramas de mi imaginacion. No imaginacion a secas, no realidad a secas y menos que menos parte del mundo onirico, yo creía que estaba despierta y que esas imagenes creadas por mi mente estaban siendo proyectadas al exterior de forma concreta. Por eso viene toda la reflexion ya que es raro todo eso si uno lo piensa desde el escepticismo despierto.

agua dijo...

jajjaa, si, razonamiento en sueños, la conciencia queda prendida, lo increible es la tortuga ninja con barney, esa combinación.
y bueno, del teletubi no creo poder decir nada. tenían sonido los teletubis? eso si hubiera sido jodido

Pablo Distinto dijo...

Que relato, que loco luchar con esos bichos con caras cinicamente buenas... terrible. Como se presenta lo onirico en lo real, creo que esas cosas son como una especie de ectoplasma, estan ahi y alguna funcion cumplen.

Saludos Nory.

El poeta.

Nora Fiñuken dijo...

por tontas razones que no voy a explicar, tuve que modificar este texto incrustando numeritos en algunos nombres propios que parece son de notable importancia para la historia de la humanidad